C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

CATALOGO NIÑOS/ ROPA DE NIÑO Y NIÑA

Almacenes León, 2014

CALIDAD Y CONFORT PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Sabemos lo importante que son nuestros niños y niñas para todos nosotros, por eso apostamos por marcas nacionales que nos proporcionan la calidad y el confort que ellos, más que nadie, se merecen.

 

Cemaros es nuestra especial apuesta para la ropa y complementos de comuniones, bautizos y trajes de arras en general. Esta marca es fruto del esfuerzo y dedicación de Marla, el primer y principal fabricante de artículos de moda especializada en comuniones de España. Todos sus productos tienen un acabado impecable y una calidad envidiable, por eso tienen una amplia demanda dentro y fuera de nuestras fronteras, estando presentes en países de medio mundo.  

La Jaca es una de esas marcas; han sabido respetar las líneas clásicas en moda para niño y niña pero enriqueciéndolas con cuidados detalles que dotan a todas sus prendas de cierta modernidad. Todos sus diseños tienen un aire ecuestre, acercándolos al fascinante mundo del polo y del caballo en general, así como dotándolos de una marcada elegancia.

 

Otro de los grandes en el mundo de la moda infantil española es el Grupo Carmy, con una propuesta centrada en los trajes de comunión y ceremonia para niñas que lleva desarrollándose desde 1975 y que se plasma perfectamente en sus marcas Carmy y Carmy Deluxe, con creaciones que siguen un estándar de calidad incuestionable, aunando diseños increíbles, una confección exquisita y materias primas sometidas al más alto nivel de exigencia.

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Descárguese los catálogos de nuestros mejores proveedores e indiquenos que productos desea para realizar su pedido

COMUNIÓN

Grupo Carmy
CATÁLOGO WEB

Cemaros
Visitar Web

Mar-Fe
CATÁLOGO WEB

Timoneles
CATÁLOGOS ZIP

Amalio Rubio
CATÁLOGO WEB

ARRAS

Magnífica Lulú
Catálogo WEB

SPORT

Mayoral
Catálogo WEB

La Jaca
Catálogo PDF