Velilla te presenta la ropa que trabaja contigo

febrero 18, 2016 - No hay comentarios

Como muchos de vosotros ya sabréis, en Almacenes León contamos con una sección dedicada a la ropa y los complementos de vestuario laboral. A la hora de elegir los proveedores y las marcas con las que trabajamos en esta sección tenemos que tener especial cuidado, ya que este tipo de artículos requieren de una calidad extra para poder satisfacer todas las necesidades de los profesionales de cada sector y empresa.

En ese sentido, podemos estar tranquilos cuando trabajamos con Velilla Confección Industrial, uno de los mejores proveedores y fabricantes de vestuario laboral que hay en España, una empresa que sobresale como una de las principales referencias del sector textil laboral dentro y fuera de nuestras fronteras.

Velilla Confección Industrial es un grande de la industria textil española, capaz de fabricar y distribuir miles de prendas y complementos a nivel mundial, no obstante, llevan dedicándose a esto desde el año 1949 y cuentan con una larga trayectoria de más de 65 años de experiencia, que se dice pronto.

Cuentan con su propia marca (Velilla), repleta de diseños y confecciones que marcan tendencia en el mercado, fruto de su buen trabajo, de la originalidad de sus prendas, de su calidad y de su poder de innovación.

Buen ejemplo de ello es su última colección, gracias a la cual verás las prendas de Velilla como nunca antes las habías visto: prendas que acompañan a todos los trabajadores en su día a día para completar eficientemente sus diferentes jornadas de trabajo.

Velilla te ofrece la ropa que levanta edificios, que mantiene a punto tu ciudad, que crea conexiones, que genera energía y, en definitiva, la ropa que diseña tu vida.

Prendas de industria y de alta visibilidad de una grandísima calidad, la ropa que ayudará a tu empresa o negocio a funcionar mejor que nunca, prendas que cualquier trabajador estará encantado de ponerse debido a su diseño, comodidad y utilidad. Prendas seguras y con mucho estilo que harán las delicias de todos tus empleados y captarán la atención de tus clientes.

Si estás pensando en renovar o mejorar el vestuario laboral de tu empresa, esta nueva colección puede ser una opción perfecta para dotar a tus trabajadores de prendas únicas y de una enorme calidad, fabricadas además por una empresa 100% nacional.

Todas estas prendas estarán a vuestra disposición en los Almacenes León de Toledo y os las ofreceremos a un precio increíble. Consigue vestuario laboral de primera que permanecerá a tu lado durante mucho tiempo, puesto que la calidad de estos artículos los hace permanecer como nuevos durante muchos años.

Sobran los motivos para hacerse con una de estas estupendas prendas. Elige el tuyo y acércate a nuestra tienda cuanto antes, situada en la Calle México número 1 de Toledo. Puedes contactar con nosotros siempre que quieras a través del teléfono 925 223 358, escribiéndonos un email a info@almacenesleon.es o a través de nuestras redes sociales en Facebook, Google+ y Twitter. ¡A vuestra disposición para lo que necesitéis!