C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

ROPA LABORAL/ VESTUARIO LABORAL

Almacenes León, 2014

ATENDIENDO LA ENORME DEMANDA DEL MERCADO

El sector textil que abarca la ropa y los complementos de vestuario laboral, es uno de los más importantes de todo el mundo, presentando una enorme demanda de prendas de calidad que puedan satisfacer las exigencias y necesidades de los profesionales de cada sector y empresa.

Nosotros somos conscientes de dicha importancia y por eso hemos apostado por grandes empresas del sector, capaces de proporcionarnos un amplio y variado catálogo de ropa y complementos para el trabajo. Empresas nacionales que no son sólo referencia en nuestro país sino a nivel internacional y que ofrecen sólo productos de la más alta calidad, apostando siempre por el futuro y la innovación más puntera. Entre dichas empresas se encuentran, como no, Velilla Confección Industrial, Carmelo Rodríguez y Luisetti.

Velilla Confección Industrial es un grande del sector textil en nuestro país, con una actividad que se remonta a 1949, cuando la empresa aún se conocía con el nombre de Velilla Hermanos S.L. Desde hace numerosos años, han centrado todos sus esfuerzos y dedicación en potenciar la marca Velilla, detrás de la que se esconden todos sus diseños y confecciones. Son unos de los mayores fabricantes, importadores y distribuidores de ropa laboral y equipos de protección individual no sólo de España sino de todo el mundo.

Velilla cuenta con más de 330 series de productos, desarrollados en más de 37 colores, dentro de su inmenso catálogo. Cuentan con unas instalaciones logísticas envidiables capaces de atender más de 1.200 pedidos al día, lo que supondría unas 60.000 prendas por día. También destaca el hecho de que ofrecen la posibilidad de personalizar todas sus prendas mediante sus servicios de serigrafía y bordado.

Una empresa que apuesta sin duda por el futuro, investigando y estando a la vanguardia de las nuevas necesidades y tendencias que va incorporando el mercado laboral. Entre sus líneas de producto destacan la Industria Alimentaria, la Sanidad y la Limpieza, la Hostelería, la Industria Base, las prendas de Alta Visibilidad (AV), las Desechables u otras tan importantes como los Guantes y el Calzado laboral, la Industria Base, la del Ocio, la del Frío, las prendas Técnicas o las Especiales, la Serigrafía y, por supuesto, los Equipos de Protección Individual (EPI).

Carmelo Rodríguez es la marca que se esconde detrás del fabricante de calzado Carmelo Rodríguez Arellano S.L., una empresa toledana de venta y distribución de calzado al por mayor que cuenta con una larga experiencia en el sector y que es capaz de crear verdaderas obras de arte en forma de calzado de primer nivel, elaborado al estilo artesanal pero con las técnicas y medios más avanzados. No obstante, son auténticos líderes dentro de su sector en España, habiéndose convertido en la referencia de cualquiera de sus competidores.

 

Entre sus productos estrella, se encuentra el calzado laboral, con una amplia colección de botas, zapatos, zapatillas, deportivos, zuecos y calzado de agua o de montaña, disponible en numerosos colores, números y modelos. Calzado 100% fabricado en España, utilizando siempre las mejores materias primas del mercado, ya sea piel auténtica o materiales sintéticos de primera calidad, según el tipo de calzado realizado, pero consiguiendo siempre resultados excelentes que satisfacen las expectativas y compromisos de los profesionales más exigentes.

Si hablamos de calzado de calidad también tenemos que hablar de Luisetti, la prestigiosa marca de zapatos para hombre perteneciente al grupo empresarial Inyectados Laura S.L., que lleva fabricando fantástico calzado de piel desde hace años y que se ha consolidado como un referente en el mercado nacional por la calidad y comodidad de sus creaciones. Actualmente, Luisetti está expandiendo sus fronteras fuera de nuestro país, llevando el distintivo de calidad “Made in Spain” allá por donde va.

Gracias a su clara vocación de servicio al cliente y al trabajo duro que han desempeñado durante todos estos años, han conseguido diseños en los que prima el confort y la satisfacción del usuario final. Luisetti cuenta con algunos de los mejores consultores de diseño y con una gran plantilla de diseñadores y patronistas, así como con los medios de última generación y las infraestructuras necesarias, por eso sus creaciones marcan tendencia, adecuándose a la moda del momento y renovándose constantemente.

Todas sus líneas de calzado sobresalen por su comodidad pero mención especial a su línea de calzado laboral, cuidando los pies al máximo para evitar que nuestra salud se resienta tras largas jornadas de pie o caminando. Luisetti no sólo persigue ofrecer un zapato de calidad, a la moda y a un precio económico, sino que otorga a todas sus creaciones el diseño y la flexibilidad adecuada para que nuestros pies y nuestro cuerpo se mantengan siempre en una posición cómoda, distribuyendo adecuadamente el peso corporal y evitando dolores, fatiga y molestias propias del uso de un calzado inadecuado.

Por si esto fuera poco, Luisetti es una de las pocas marcas que tiene una exigente política medioambiental. Su implicación en el cuidado del medio ambiente queda reflejada en cada una de sus acciones, realizando siempre prácticas ambientales sanas, de bajo impacto ambiental y cumpliendo toda la normativa vigente. Ejemplo de ello, es la utilización de tintes y adhesivos de base acuosa o de pieles curtidas con bajo contenido en Cromo.

 

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Descárguese los catálogos de nuestros mejores proveedores e indiquenos que productos desea para realizar su pedido

Velilla Confección
CATÁLOGO PDF

Carmelo Rodriguez
CATÁLOGO WEB

Luisetti
CATÁLOGO WEB