C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

CATALOGO BAÑO / ROPA DE BAÑO

Almacenes León, 2014

ELEGANCIA Y CALIDAD PARA DISFRUTAR DEL BAÑO

La Moda de Baño siempre ha sido uno de los grandes pilares del sector textil, especialmente en lo que se refiere a trajes de baño para mujeres. Cada año, según se acerca el verano y el buen tiempo en general, las grandes marcas del sector nos sorprenden con increíbles colecciones repletas de colores, estampados y diseños impecables. Nosotros siempre buscamos la excelencia y por eso, hemos apostado por marcas nacionales que son sinónimo de perfección y calidad, marcas que no son sólo referencia a nivel de nuestro país sino que marcan tendencia dentro y fuera de nuestras fronteras: Bora Bora, Dolores Cortés, Marie Claire, Suim Baño y Anizzia.

Estaba claro que Bora Bora tenía que ser una de nuestras elecciones en lo que se refiere a trajes y complementos de baño. Se trata de la marca que se esconde detrás de la empresa Manufacturas Bora Bora S.A., un fabricante nacional de moda de baño que se ha convertido en un verdadero referente europeo, gracias al trabajo bien hecho y a la experiencia acumulada tras más de 25 años creando fabulosos trajes de baño. Disponen de unas impresionantes instalaciones a través de las cuales se presta especial atención al control de la calidad, supervisando cada detalle y comprobando que todos sus productos cumplen los más altos estándares de exigencia. Al ser diseñadores y fabricantes, pueden crear prendas de baño de todos los estilos, gustos y necesidades, en sintonía con las tendencias de cada temporada y con las exigencias de sus múltiples clientes.

Hablar de moda de baño en nuestro país, es hablar de Dolores Cortés, la marca asociada a la diseñadora Dolores Font Cortés. Siendo una verdadera pionera en el diseño de trajes de baño en España, cuando comenzó a trabajar con ellos, hace ya más de 50 años. Poco a poco, logró convertirse en una verdadera autoridad dentro del sector, liderando actualmente una gran empresa que es líder del sector de la moda de baño en España y que está presente en países de medio mundo.

Las creaciones de Dolores Cortes se han caracterizado siempre por poseer una gran calidad y un diseño exquisito, fruto del esfuerzo y la dedicación exigida a cada uno de sus trabajadores. La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales, encabezados por la propia Dolores, así como con los medios más avanzados y las instalaciones más punteras, eligiendo siempre las mejores materias primas para desarrollar sus productos. Todas sus colecciones marcan tendencia, con prendas increíblemente bellas y singulares, disponibles en numerosas tallas para adaptarse a todos los usuarios. Además, disponen de la acreditación “Oeko-Tex”, lo que refleja su fuerte compromiso con el respeto y cuidado del medio ambiente.

Poco hay que añadir sobre Marie Claire que no se haya dicho ya. Esta empresa española se fundó a principios del siglo pasado, a partir de una empresa familiar que se dedicaba a la confección y comercialización de medias, habiéndose convertido en un grande dentro del mercado español que ya no sólo fabrica pantis y medias sino que dispone de numerosas líneas de producción y que desarrolla sus propias fibras e hilos.

 

Una de las líneas que más éxito ha tenido, desde su creación a finales del siglo XX, es Marie Claire Baño. Sus creaciones han sabido, como pocas, satisfacer los gustos y necesidades de la mujer más exigente, gracias a su amplia variedad de tallas, modelos y colores, a la comodidad de sus prendas y a la calidad de las mismas. Sus prendas de baño se adaptan a los nuevos tiempos y siguen resultando tan frescas y originales como el primer día. Prueba de ello es que, cada verano, sus bikinis, trikinis, bañadores y trajes de baño en general, se pueden ver en todas las playas y piscinas del territorio nacional.

Suim Wear S.L. es una empresa barcelonesa que se dedica al diseño, confección y fabricación de moda íntima y de baño, constituida allá por el año 1996 y perteneciente al grupo empresarial Docor, especializado precisamente en moda de baño. Este grupo cuenta con una gran reputación gracias a la experiencia que atesora y a la calidad de todas sus creaciones, entre las que destacan las de la marca Suim Baño. Prendas de baño inspiradas en la corsetería con un estilo juvenil y actual, utilizando las mejores materias y los mejores elementos de sujeción, incluyendo el uso de microfibras, los tejidos de rápido secado o los de alta elasticidad, así como la utilización de aros o de relleno en el interior de las prendas. Con una gran variedad de modelos, colores, estampados, tallas y copas, todos muy ligeros y fáciles de llevar gracias a la aplicación de una sujeción invisible, marca de la casa.

Otra de las grandes marcas españolas de ropa de baño es Anizzia, pertenecientes a la empresa Textil Eltex S.L., especializada tanto en moda de baño como de hogar, especialmente en pijamas. Entre sus productos de baño se encuentran los biquinis y los bañadores más juveniles con un toque divertido, atrevido y casual. Artículos que marcan tendencia, realizados con materiales de primera y controlando estrictamente el proceso de creación para dotarlos de una calidad innegable. Una de sus señas de identidad es el hecho de que fabrican moda de baño para tallas grandes, adaptándose a la amplia gama de cuerpos que existe en el mercado, permitiendo a cualquier usuario lucir sus maravillosas creaciones. Todo esto les ha llevado a ser una de las marcas de trajes de baño más vendidas en toda España y a poseer también una gran demanda a nivel internacional.

 

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Descárguese los catálogos de nuestros mejores proveedores e indiquenos que productos desea para realizar su pedido

Dolores Cortés
CATÁLOGO PDF

Dolores Cortés KIDS
CATÁLOGO PDF

Cyell
CATÁLOGO WEB

Marie Claire
CATÁLOGO WEB

Bora Bora
CATÁLOGO WEB

Anizzia
CATÁLOGO WEB

Swim
CATÁLOGO WEB

Tamoure
CATÁLOGO PDF