C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

CATALOGO LENCERÍA/ ROPA INTERIOR

Almacenes León, 2014

ROPA ÍNTIMA DE CALIDAD

Sabemos que los artículos de lencería y ropa interior no son algo más sino que requieren la máxima atención y exigencia por nuestra parte, con ese objetivo acudimos a prestigiosas marcas del sector que nos garantizan productos de indudable calidad.

 

Avet, la marca de ropa interior para señora y niña que la empresa barcelonesa Vilaseca nos ofrece, es un claro ejemplo de profesionalidad e innovación, con una presencia de más de 60 años en el territorio nacional y más de 30 a nivel internacional, creando colecciones con tejidos de fabricación propia, siendo especialistas y pioneros en prendas de algodón-lycra sin costura. Ropa interior que se adapta a ti, garantizando tu comodidad, repleta de nuevas tendencias que marcan estilo y que te sientan de maravilla.

 

Egatex es la marca que le ofrecemos para poder disfrutar de pijamas, batas y otros artículos de ropa interior increíblemente elegantes, prendas que le ayudaran a descubrir el placer de estar en casa. Sus diseños llenos de frescura, hechos con materiales de primera e increíblemente cómodos de llevar, la han convertido en una habitual de tiendas especializadas no sólo de España sino de medio mundo.

Felina es una firma alemana, con más de 125 años de experiencia en su haber, que se ha especializado en crear lencería de la más alta calidad y ofrece uno de los catálogos de sujetadores más amplio de todo el mercado, incluyendo modelos de todas las copas y tallas (también las más grandes y difíciles de conseguir).

 

Un:usual es la marca de ropa interior para mujeres jóvenes que ha creado Felina. Un:usual no sólo es diversidad de tallas sino que es pura moda juvenil, el estilo hecho lencería para dotar a la mujer actual de la apariencia perfecta, ajustándose perfectamente a su cuerpo y resaltando sus encantos naturales.

 

Si busca un estilo más clásico, la propia marca Felina será su opción, conservando la misma exquisitez en todos sus diseños y potenciando la comodidad con un ajuste perfecto para que la prenda se adapte a su cuerpo a las mil maravillas.

 

Conturelle es la última propuesta de Felina, su apuesta más sexy, con piezas que logran que cualquier mujer se sienta sumamente elegante y tremendamente seductora, sin perder ni un ápice de la calidad y el confort que caracterizan a todos los diseños de Felina pero dotándolos de un toque de sensualidad que hará las delicias de las mujeres más atrevidas.

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Descárguese los catálogos de nuestros mejores proveedores e indiquenos que productos desea para realizar su pedido

MUJER

Señoretta
CATÁLOGO WEB

Egatex
Catálogo WEB

Gisela
CATÁLOGO WEB

Felina
CATÁLOGO WEB

Avet
Catálogo WEB

Revic

Un:usual
CATÁLOGO WEB

HOMBRE

kiff-kiff
CATÁLOGO WEB

Guiulio
CATÁLOGO WEB

Punto Blanco
CATÁLOGO WEB

Abanderado
CATÁLOGO WEB

Z.D.
Catálogo WEB