C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

ROPA JUVENIL / MODA JUVENIL

Almacenes León, 2014

AFRONTANDO LAS NECESIDADES DE LOS JOVENES DE HOY EN DÍA

No es ningún secreto que los jóvenes de hoy en día disfrutan de la moda más que nunca, se implican y están al tanto de las principales tendencias y novedades del sector. Ellos y ellas saben muy bien lo que quieren: ropa de calidad, confortable, con diseños originales y que se ajusten tanto a su bolsillo como a las necesidades del día a día, al ritmo de vida actual, que nos lleva a ser activos, flexibles y muy dinámicos.

Por todo ello, hemos acudido a marcas y fabricantes de primer nivel, aquellas que sólo nos garanticen productos de calidad, artículos con la mejor relación calidad-precio del mercado y con diseños innovadores, siempre a la última de lo que se cuece en el mundo de la moda. Ginger+Soul, Tiffosi, Van-dos, Pepita Pérez y Only, son sólo algunas de nuestras elecciones.

A pesar de su corta vida, Ginger+Soul ha conseguido posicionarse como un referente dentro del sector de la moda para mujeres jóvenes y atrevidas. En poco más de 6 años han conseguido expandirse entre más de 1.500 puntos de venta por toda Europa y Norteamérica y en la actualidad siguen creciendo sin parar. La clave de su éxito es una marcada combinación de estilo propio y diseños valientes, desenfadados y llenos de fuerza, con los que las jóvenes se han identificado rápidamente. Colecciones urbanas, frescas y repletas de vida, con prendas idóneas para un ritmo de vida activo, adaptándose perfectamente a tus necesidades y ofreciéndote la alegría y el color que necesitas para hacer frente a todos los desafíos del día a día.

Tiffosi es una marca portuguesa especializada en jeans y prendas juveniles de calidad que cuenta en su haber con una larga experiencia de más de 35 años en el sector, otorgándoles la categoría de verdaderos expertos en el arte de crear ropa vaquera y creaciones juveniles de primera calidad. Con una fuerte presencia internacional, sus creaciones están disponibles en más de 1.000 puntos de venta, repartidos por toda Europa y parte de Asia. El Algodón es la principal materia prima utilizada en todas sus creaciones, las cuales se distinguen por su estilo desenfadado, su confort y por estar a la vanguardia de las principales tendencias de moda.

La innovación es otro de los puntos fuertes de Tiffosi, como queda reflejado en la amplia variedad de pantalones vaqueros que poseen, con numerosos diseños, estilos y formas para poder adaptarse a todos los cuerpos. Prendas originales, repletas de detalles originales y únicos, fabricadas con materiales de una calidad superior, convirtiendo a cada de una de sus creaciones en algo único y especial. Ropa para hombres y mujeres que visten casual, a los que les gusta tener una imagen perfecta los 7 días de la semana sin tener que renunciar al estilo y a la comodidad.

 

Van-dos es la marca de ropa para mujer juvenil perteneciente al grupo empresarial Texvall Premium S.L.U., que ha sabido crecer constantemente desde su creación, allá por los años 60, para convertirse hoy en día en un referente empresarial, no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial. Van-dos está presente en más de 600 puntos de venta repartidos entre Europa, Rusia, Japón y Méjico, abriéndose mercado en la actualidad en Brasil, Estados Unidos y China.

Van-dos se ha caracterizado por un cuidado extremo en todo lo que se refiere al diseño y al patronaje, convirtiendo cada una de sus prendas en una verdadera obra de arte. Con el mejor equipo de diseño y los más avanzados sistemas de confección, no es de extrañar que sus creaciones siempre estén a la vanguardia de lo que se conoce como moda juvenil. Moda para mujeres de entre 25 y 45 años, que disfrutan vistiéndose con un aire urbano, femenino y lleno de confort.

Pepita Pérez es otra de nuestras apuestas dentro de la moda para las más jóvenes. Perteneciente al grupo empresarial Flamenco Chic, comparte con el resto de sus marcas ese aire alegre y juvenil que caracteriza y diferencia a todas sus creaciones. Dentro de sus increíbles colecciones de vestidos, faldas, blusas, camisas, pantalones y complementos, encontrarás prendas llenas de color, estampados, texturas sorprendentes, detalles originales y muchas otras sorpresas.

Estamos hablando de una marca fresca, con un espíritu alegre y cierto aire hippy. Repleta de prendas que enamoran, que enganchan y que destacan por su originalidad. Asociada al mundo de la ropa “low cost” de mayor calidad, elaborada con tejidos de primer nivel y caracterizada por sus inconfundibles diseños, exclusivos, urbanos y muy femeninos. Déjate cautivar y dale un toque de color y de vida a tu armario con las prendas de Pepita Pérez.

Only hizo su aparición en el mercado en 1995, como una de las nuevas marcas del gigante danés Bestseller, alcanzando rápidamente una enorme popularidad y demanda, habiendo cientos de tiendas Only sólo en China y estando presente en toda Europa y Oriente Medio. Una marca especializada en moda joven femenina de calidad, especialmente en pantalones y todo tipo de prendas vaqueras, a precios realmente asequibles.

Las colecciones de Only están llenas de personalidad, con prendas que rezuman modernidad y originalidad, que marcan tendencia en el mundo de la moda juvenil y que son sinónimo de éxito. Sus creaciones destacan por su exclusividad, con diseños perfectos para la vida cotidiana, llenos de posibilidades y repletos de fuerza femenina para otorgar a la mujer de hoy todo el estilo y la confianza en sí misma que forman parte de su identidad básica.

 

DESCARGA DE CATÁLOGOS

DESCÁRGUESE LOS CATÁLOGOS DE NUESTROS MEJORES PROVEEDORES E INDIQUENOS QUE PRODUCTOS DESEA PARA REALIZAR SU PEDIDO

CASUAL

Vero Moda
CATÁLOGO WEB

Vila
CATÁLOGO WEB

Rosalita
CATÁLOGO WEB

Kahyra
CATÁLOGO WEB

Roberto Bassi
CATÁLOGO WEB

Pepita Perez
CATÁLOGO WEB

Lavand
CATÁLOGO WEB

René Derhy
CATÁLOGO WEB

Tiffosi
CATÁLOGO WEB

CEREMONIA

Savuka
CATÁLOGO WEB

Herysa
CATÁLOGO WEB

Veneno en la piel
CATÁLOGO WEB

Van-Dos
CATÁLOGO WEB

Valeria Derbais
CATÁLOGO WEB