C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

CATALOGO HOGAR / TEXTIL PARA HOGAR

Almacenes León, 2014

MÁXIMA CALIDAD PARA TU HOGAR

El sector textil para el hogar es uno de los más importantes, por eso no hemos querido dejar nada al azar y hemos acudido a algunas de las mejores marcas a nivel nacional para proporcionarle un amplio catálogo de artículos de marcada calidad que harán de su hogar un lugar mucho más acogedor, familiar y confortable.

 

Si hablamos de textiles para el hogar, tenemos que hablar indudablemente de los valencianos Reig Martí, empresa pionera en este sector a nivel nacional, con más de medio siglo de experiencia al servicio de sus clientes y con una decidida voluntad de apostar por diseños originales, por la innovación tecnológica y por la calidad sin paliativos. A lo largo de su extensa trayectoria, Reig Martí ha sabido adaptarse tanto a las nuevas tendencias estéticas como a los avances técnicos que han aparecido en el sector. Esto, unido a su estricto control de las materias primas y de todas las fases del proceso de producción, hace que sus productos sean referencia absoluta en el mercado.

 

Manterol es otro de los grandes del sector textil para el hogar en España. Fundada en 1948, su larga experiencia y gran reputación les precede allá donde van, habiéndose convertido en líderes indiscutibles a nivel nacional y, en la actualidad, considerados como uno de los proveedores de productos textiles para el hogar más importantes de toda Europa. Su prestigio y fama se debe al gran trabajo que llevan ejerciendo durante décadas, a su capacidad de combinar diseños tradicionales con tendencias más vanguardistas y a la innegable calidad de todas sus creaciones. Entre sus múltiples e increíbles colecciones, destacamos Bedding y Baby, con todo lo referente a productos de cama tanto para mayores como para los más pequeños de la casa.

 

Textil Antilo es una compañía que fabrica tejidos para toda clase de textiles de decoración y tapicería. En la actualidad se ha especializado en la creación de colchas, fundas nórdicas, complementos y ropa de cama en general, así como en todo tipo de tejidos y artículos para el hogar. Disponen de un amplío departamento de I+D+I que les ha permitido introducir increíbles innovaciones en todos sus productos e ir a la cabeza de sus competidores, marcando tendencia y revolucionando el mundo de los textiles para el hogar. Combinan perfectamente la vanguardia con la elegancia, mezclando como nadie los colores, tejidos y formas, convirtiéndolos en auténticos maestros del diseño de calidad y en referentes a nivel internacional.

 

Edrexa es una de esas firmas que basa su éxito en la satisfacción de cada uno de sus clientes, se adapta a sus gustos y sabe como resaltar los pequeños detalles que marcan la diferencia. Disponen de un extenso catálogo de artículos de moda y complementos para la decoración del hogar: cojines, edredones, fundas y rellenos nórdicos, multiusos, estores, cortinas y mucho más. Una gran variedad de artículos de todos los estilos, colores y diseños pero con un claro distintivo común: la calidad y la elegancia. Soluciones para el hogar llenas de talento y originalidad, que convertirán su casa en el espacio vital con el que siempre había soñado.

 

Hablar de Aznar Textil es hablar de decoración total puesto que esta firma lleva diseñando, fabricando y comercializando toda clase de tejidos para la decoración del hogar durante más de un siglo. Son verdaderos expertos en llenar cualquier hogar de múltiples colores e ideas revolucionarias que convierten cualquier casa en un auténtico museo de arte. En su filosofía se incluye la satisfacción total del cliente, la apuesta por el futuro y por el cambio continuo, la creatividad y la reinterpretación constante de las ideas, el continuo aprendizaje, la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente. Fueron pioneros en España en introducir la certificación “Made in Green” en sus productos, garantizando que en su proceso de fabricación no se han utilizado sustancias nocivas para la salud y que se ha respetado tanto el medio ambiente como los derechos universales de los trabajadores y aún más importante: de los niños. Esto explica su éxito en más de 85 países de todo el mundo.

Lasa Internacional es la filial española de uno de los grupos textiles más importantes a nivel internacional: Lasa SA. Este grupo se ha especializado en la creación de artículos textiles de elevada calidad tanto para el hogar en general como para zonas más concretas de la casa, como son el baño, la cocina o el dormitorio. Su principal materia prima es el algodón en rama, el cual procesa directamente en su propio parque industrial, uno de los mayores y más modernos del sector en todo el mundo. Esta es una de las claves de su gran éxito ya que desde allí centralizan y controlan todos los procesos necesarios para ofrecer productos de calidad, desde el diseño de cada textil hasta su distribución y logística, pasando por su confección y acabado.

 

Destiny es la marca detrás de la que se esconde la multinacional española Interfabrics, una empresa dedicada al sector textil de decoración para el hogar con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Tres son las claves de su éxito a nivel global: la búsqueda de la innovación constante en cada uno de sus departamentos, el aplicar tecnología de última generación en cada uno de los procesos de fabricación y el hacer gala de una creatividad sin parangón en cada uno de sus diseños. A esto se le une un afán inquebrantable por ofrecer siempre el mejor servicio a cada uno de sus clientes. A través de Destiny, encontrará toda clase de telas, cortinas, visillos, paneles japoneses, estores, barras de cortina y muchos otros complementos. Productos increíblemente funcionales que cumplen las expectativas más exigentes gracias a su contrastada calidad.

 

El proyecto Es-Tela es la marca creada por la firma valenciana Innovaciones Textiles Pla S.L., fundada en el año 2000 y que rápidamente ha sabido hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional gracias al trabajo constante, a su capacidad de evolución y a su compromiso por ofrecer productos de la más alta calidad. Con una vocación innata de servicio y atención al cliente que les lleva a considerar al factor humano como el verdadero protagonista de todos los ámbitos de su negocio. Han sabido invertir en innovación, tecnología y formación para dotar a todo su equipo profesional de las técnicas y procesos productivos más sofisticados, fruto de su compromiso constante y exhaustivo con la calidad. Todos sus diseños presentan una fuerte personalidad, con una amplia gama de colores y estilos, desde los más tradicionales a los más vanguardistas. Entre sus múltiples colecciones es difícil quedarse con una sola pero cabe destacar su magnífica y exquisita mantelería. Es una de las pocas empresas que poseen la Certificación OEKO-TEX que garantiza que sus tejidos respetan la ecología humana recogida en el Estándar para artículos textiles que descubre la Legislación Europea vigente.

 

La historia de Bassols se remonta a 1790 y está marcada por el compromiso de su fundador de conseguir la máxima excelencia en todas sus creaciones, la pasión por el trabajo bien hecho y el compromiso con el cliente. En un mercado tan dinámico y competitivo como el textil, Bassols ha sabido abrirse paso a través de propuestas innovadoras y productos de calidad realizados con materias primas de primer nivel. Diseños que combinan perfectamente la tradición más clásica con las nuevas tendencias, eligiendo cuidadosamente los colores, los tejidos y los estilos para plasmar un sentido estético increíblemente profundo. Entre los valores que marcan la filosofía de la marca, se encuentran la especialización, la adaptabilidad y la atención al cliente final para conseguir que cada uno de sus artículos suponga un éxito y, dado que hoy en día son un claro referente internacional, estando presente en países de todo el mundo, a ciencia cierta que lo han conseguido.

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Descárguese los catálogos de nuestros mejores proveedores e indiquenos que productos desea para realizar su pedido

Reig Martí
Catálogo WEB

Es-Tela
Catálogo WEB

Manterol
CATÁLOGO WEB

Bassols
Catálogo WEB

Textil Antilo
CATÁLOGO WEB

Aznar Textil
Catálogo WEB

Edrexa
CATÁLOGO WEB

Jover
CATÁLOGO WEB

Premium
Catálogo WEB

Encama
Catálogo WEB

NordConfort
Catálogo WEB

Paseva Textil
Catálogo WEB

Galerías Álvarez
Catálogo WEB

Bronces Valero
Catálogo WEB

Destiny
Catálogo WEB

Lasa Internacional
Catálogo WEB