C/ MÉXICO 1, 45004 TOLEDO : 925 223 358

Ropa para Caballeros

Almacenes León, 2014

LAS MEJORES PRENDAS PARA HOMBRES

La ropa de caballero ocupa un lugar privilegiado dentro de nuestro catálogo, con una amplia gama de marcas, estilos y modelos entre las que elegir pero con un componente en común que las caracteriza a todas: su increíble calidad.

 

Empezando por Sinigual Camicie: la marca mediante la cual, la empresa cordobesa Confecciones Loyma S.L., ha conseguido traer a España las últimas tendencias de diseño y moda internacional. 

Entre sus productos se encuentran pantalones, chaquetas, trajes y su gran especialidad: las camisas de corte italiano. Todas sus prendas poseen un estilo propio en el que se mezclan con maestría los colores junto con numerosos detalles exclusivos, dotando de una enorme originalidad a todos sus diseños, lo que les ha llevado a convertirse en tendencia habitual tanto de ropa joven como clásica.

 

 Confecciones Jadoca es otra de las firmas con las que trabajamos, elegida merecidamente gracias a su ya larga tradición en la fabricación de sastrería, prenda exterior, cazadoras y parcas. Todas sus marcas están avaladas por numerosas décadas de experiencia en el sector, habiéndose especializado en el diseño de prendas de enorme calidad. Nosotros nos hemos centrado en Pertegaz, su marca más sport, con prendas casuales para vestir elegantemente en las situaciones del día a día, y en Viblotto, su marca más centrada en el confort y la comodidad, con prendas ligeras y fáciles de poner, que nos permiten mejorar el look personal y a la vez facilitarnos la movilidad al desenvolvernos en entornos urbanos.

 

Lino Clemente, LC y Bicycle son otras de las marcas con las que trabajamos, pertenecientes todas al grupo Texlicle, nacido en el año 2010 pero formado por un nutrido grupo de profesionales con dilatadas carreras en el mundo textil masculino, lo que les ha llevado a alcanzar rápidamente un gran status a nivel nacional. Lino Clemente está enfocada a vestir al hombre de hoy en día con líneas basadas en estilos clásicos pero dotándolos de un toque de modernidad, consiguiendo diseños sumamente elegantes y distintivos, pero a la vez increíblemente cómodos y fáciles de llevar. LC está centrada en la moda más juvenil y casual, perfecta para moverse por ambientes urbanos luciendo diseños vanguardistas y sin pasar desapercibido. Bicycle sería su marca más sport, centrada en las tendencias más actuales y en la innovación constante, gracias a diseños realizados con tejidos de última generación.  

 

Privata es otra de las firmas de ropa de hombre con las que trabajamos. Una firma con más de cuatro décadas de experiencia a sus espaldas y que tiene en la naturaleza su principal fuente de inspiración. Han sido pioneros en la creación de diseños realizados con materiales 100% reciclados, como parte de su filosofía de respeto al medio ambiente y a la moda tradicional. Privata ha sabido ir evolucionando a través de los años y de sus diseños para adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder de vista su propuesta original de fabricar ropa duradera de calidad y a precios asequibles. Entre los principales artículos de Privata que encontrarás en nuestro catalogo, están los jerséis, camisas, cazadoras y todo tipo de pantalones.

Si hay una palabra que define a los artículos de la marca Capelhi esa es la elegancia. Y es que a lo largo de su dilatada trayectoria ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias que han ido surgiendo con el paso de los años pero sin perder un ápice de la calidad y el gusto que forman parte de su filosofía de empresa. Capelhi se ha especializado en todo lo relativo al traje de caballero y, de hecho, los orígenes de la marca se remontan a la misma época en la que el traje de hombre, como hoy se le conoce, comenzó a ser popular. En todos sus diseños se combina el respeto por la tradición con detalles dignos del espíritu más innovador, con los acabados y la calidad que sólo la producción artesanal puede otorgar a cada prenda. No es de extrañar su éxito internacional, estando presente en más de 75 países de todo el mundo, y el hecho de que su forma de entender la moda haya marcado un antes y un después en la historia.

 

Titto Bluni es una prestigiosa marca que pertenece a una firma que lleva más de 60 años en el mundo del textil. Sus colecciones destacan por su autenticidad, su gusto por la moda y su elegancia más allá de las tendencias del momento. Con unos diseños impecables en los que la calidad sobresale por encima del resto, gracias a una acertada elección de tejidos exclusivos, materiales de primera y patrones cuidadosamente elaborados. Entre toda su amplia gama de productos, destacan sus camisas, prenda que se ha convertido en seña de identidad de la marca y que le ha ayudado a cruzar nuestras fronteras con un gran éxito.

 

Fundada en 1956, la firma Mirto nació con el claro objetivo de crear camisas de gran estilo, que encajaran perfectamente con el hombre contemporáneo. Hoy, ese objetivo ha sido de sobra cumplido y sus diseños son referentes en el mundo de la moda, sobresaliendo por su refinada elegancia y su contrastada calidad, lo que ha convertido a Mirto en líder indiscutible de su sector. La clave de su éxito se encuentra en la selección de tejidos de primera, en la elaboración de patrones vanguardistas y en una equilibrada mezcla de precisión artesanal e innovación tecnológica, consiguiendo una espectacular colección de camisería que abarca tanto modelos de la más alta gama como otros más sport o con un aire más casual.

 

Entre las marcas exclusivas para caballeros, no podemos dejar de hablar de Fyord con su propuesta basada en diseños exclusivos de innegable calidad y con un espíritu deportivo que hará las delicias del hombre más actual. Proyectando una imagen irresistible que consigue impregnarnos del lujo y la exclusividad que caracterizan a todas sus creaciones. Dispone de dos líneas de confección: Pure Blue, con marcada inspiración náutica y un claro toque sport, y Black Label, de corte más casual, perfecta para los momentos de ocio en ambientes urbanos. Todas sus prendas han sido creadas con tejidos excepcionales y las mejores técnicas para conseguir dotarlas no sólo de una elegancia innata sino del confort necesario para que llevarlas sea un auténtico placer.

DESCARGA DE CATÁLOGOS

Descárguese los catálogos de nuestros mejores proveedores e indiquenos que productos desea para realizar su pedido

SASTRERÍA

Lino Clemente
CATÁLOGO WEB

Capelhi
Catálogo WEB

Selinac
Catálogo PDF

Pierre Cardin
CATÁLOGO WEB

Pertegaz
CATÁLOGO WEB

Confecciones Jadoca
CATÁLOGO WEB

CASUAL

Sinigual
CATÁLOGO WEB

Titto Bluni
CATÁLOGO WEB

Privata
Catálogo WEB

Mirto
CATÁLOGO WEB

Fyord
Catálogo WEB

COMPLEMENTOS

Miguel Bellido
CATÁLOGO WEB

Liney
CATÁLOGO WEB