Viriato Primavera Verano 2016, la mejor Moda Femenina en Almacenes León

Junio 16, 2016 - No hay comentarios

La nueva colección Primavera Verano 2016 de Viriato ya está en Almacenes León. Una colección inspirada en una mujer más femenina y actual que nunca, una mujer que posee su propio estilo, que conoce las principales tendencias del mercado y es capaz de escoger aquellas que mejor se adaptan a su estilo de vida.

A nosotros nos encanta esta colección porque que es una colección que genera ilusión, que está repleta de texturas y colores, una colección que realmente inspira y que estamos seguros de que enamorará a nuestras amigas y clientes femeninas.

Dentro de ella podemos encontrar algodones puros en colores muy intensos, mezclas de diferentes linos ultra-finos o preciosas viscosas nacaradas. También sorprenden los espectaculares efectos “flame” de aspecto irregular que poseen algunas prendas, aportándoles un punto informal delicioso. Los acetatos brillantes también forman parte de las materias elegidas, otorgando una gran diversidad de tejidos y texturas a dicha colección.

Esta diversidad no es casual sino algo totalmente intencionado. Viriato sabe que con este tipo de mezclas consigue ese toque de modernidad que distingue a cada una de sus prendas.

Otro de los elementos que diferencian a las prendas de Viriato de otras marcas lo encontramos en los colores: si te gustan los colores brillantes, muy luminosos, aquellos que dotan de intensidad a una prenda para realzar cada una de sus partes, te encantará esta nueva colección.

Viriato ha conseguido crear una colección realmente espectacular en la que se percibe una atmósfera de colores vibrantes que se ve armonizada por otros colores más clásicos y neutros. Una paleta cromática exquisita, perfectamente equilibrada.

Todas las prendas están muy bien trabajadas, desde las prendas de punto tipo macramé, a los calados de tipo red, pasando por otros jacquard finísimos y con volúmenes muy estudiados, perfectamente coordinados con tejidos vaporosos que constituyen un juego de contrastes único.

Un espíritu étnico recorre toda la colección, gracias a colores como el lima, el verde kaki, el chocolate, el aguamarina o el naranja quemada, pero también hay lugar para los estampados. Esta mezcla de intensos colores nos transporta directamente a exóticos paisajes africanos y nos aporta frescura para este verano.

Si lo tuyo son las estampaciones florales, te encantarán otras prendas con tonalidades basadas en el verde, el amarillo, el rosa fucsia y el imprescindible negro. Mezclas suaves y sencillas pero muy femeninas que, junto al carácter artesanal a la hora de elaborar estas prendas, crean un conjunto único, muy original.

Una colección que te sumerge en el verano de lleno con prendas urbanas en las que las felpas, los listados de viscosas y todo tipo de detalles de red en algodón crean una línea inspirada en el océano, en la frescura de las olas y en la brisa marítima. Elementos perfectos para crear una moda armoniosa, inspiradora, una moda que va contigo y te viste como ninguna otra.

Sin duda alguna la mejor moda femenina de este verano, realizada por una empresa netamente española con más de 50 años de trayectoria en el sector, una auténtica garantía en la que podemos confiar sin miedo a equivocarnos. Ya disponible en los Almacenes León, tu tienda de confianza en Toledo.

Viriato Toledo

Viriato Toledo