Los mejores Vestidos para este Verano 2016 con Isabel Campos

Junio 21, 2016 - No hay comentarios

El verano ya está aquí. Una de las mejores épocas del año para lucirnos y para sacar del armario esos vestidos especiales que nos gusta ponernos en las ocasiones más apropiadas.

Es una época en la que el buen tiempo propicia la celebración de numerosos eventos: bodas, bautizos, confirmaciones, celebraciones de carácter familiar, comidas y cenas de empresa, comidas con los amigos, ferias y todo tipo de fiestas.

Cada vez que llega el periodo estival son pocas las mujeres que no necesitan ampliar su vestuario para hacer frente a los numerosos compromisos que nuestra habitual vida social nos lleva a desarrollar.

En Almacenes León tenemos la solución a este problema y te ofrecemos marcas de primer nivel con vestidos adecuados para todas las ocasiones, preciosas prendas que estamos seguros de que harán vuestras delicias.

Una de las marcas con las que trabajamos es Isabel Campos, una prestigiosa firma nacional especializada en vestidos femeninos de todas las clases y modelos: de noche, de gala, de invitada, de cóctel, etc.

En su nueva colección Primavera-Verano 2016, Isabel Campos se ha superado a sí misma. Una colección inspirada en la elegancia y en la frescura, capaz de combinar como nadie las últimas tendencias del mundo de la moda con la tradición más clásica.

Cada vestido, cada traje, es una auténtica obra de arte, un manifiesto vivo de la belleza y la distinción que cada mujer puede lucir en su máximo exponente.

Los tejidos elegidos transmiten una imagen de exclusividad y lujo, a la que también se suman numerosos y deliciosos detalles: brocados de fantasía, maravillosos encajes de chantilly metalizados o brillantes pedrerías engarzadas con suaves texturas. Su nueva colección es simplemente la definición del buen gusto.

Grandes diseños que ensalzan la figura femenina con una equilibrada mezcla de sutileza y sofisticación que no tiene parangón. Isabel Campos ha creado una colección repleta de colores brillantes y de variadas texturas, una colección envuelta en la elegancia y en la más absoluta armonía.

Descubre este nuevo manifiesto de Isabel Campos, una colección creada con luz y color para conseguir que cada mujer se sienta única. Hazte con uno de estos vestidos y no habrá nada ni nadie que se te resista.

Visita nuestra tienda de Toledo y descubrirás moda para mujer con mayúsculas, moda de calidad, diseños elegantes, cómodos y originales, la moda que tú te mereces. ¿Quieres destacar este verano en aquellos eventos a los que acudas? Ven a visitarnos y te ayudaremos a conseguirlo.