Descubre la magia de Señoretta en Almacenes León

Julio 8, 2016 - No hay comentarios

Seguimos presentando más colecciones primavera verano de las marcas por las que apostamos en Almacenes León y esta semana le llega el turno a Señoretta, la mejor moda para mujeres jóvenes hecha íntegramente en nuestro país.

El catalogo de artículos que nos ofrece Señoretta es amplio y variado, incluyendo pijamas, batas, batines, leggins, chaquetas, sudaderas o vestidos. En su nueva colección Primavera Verano 2016 encontrarás todo esto y mucho más.

Este verano ya va tocando un cambio de armario y con Señoretta no tienes excusa para no hacerlo con moda de calidad, moda que te sienta bien.

Señoretta es Homewear, con prendas perfectas para sentirse guapa y cómoda dentro de casa, pero también es Streetwear, con artículos ideales para salir a la calle y lucir la mejor moda juvenil.

Si buscas Sleepwear para este verano, Señoretta te proporciona la mejor ropa para dormir: pijamas de fantasía, camisones ligeros, elegantes batines y muchas otras prendas de cuento, muy frescas y cómodas para que en tus noches de verano tengas dulces sueños.

Destacamos su extensa gama de camisones, con todo tipo de detalles y una amplia variedad de estilos y modelos: con encaje, con tirantes, con lazos, cortos, románticos, combinados, de algodón o con todo tipo de escotes y estampados.

También te deleitarán sus vestidos, muy ligeros, con diseños entallados, con maravillosos estampados y toda clase de detalles: cremalleras invisibles, cordones decorativos, distintos tipos de tirantes y cuellos, tejidos fluidos y una amplia variedad de escotes.

En cuestión de pantalones, podemos hablar de sus magníficos leggins o de sus baggy. Podrás elegir entre diferentes estampados y diseños, con o sin bolsillos, cintura elástica o elástico en el bajo. Comodidad y belleza para este verano en esta prenda imprescindible.

Señoretta es una marca perteneciente al grupo Ega Textil, popularmente conocido como Egatex. Hablamos de una empresa 100% española, con sede en Navarra, que se ha especializado estos últimos años en ropa para mujeres jóvenes, incluyendo prendas para el hogar, ropa interior y diseños para la calle.

Ega Textil cuida al máximo la calidad de todos sus diseños y el buen hacer de cada una de sus marcas. Sus productos están presentes en tiendas de todo el mundo, desde Francia a Gran Bretaña, pasando por Líbano o Kuwait y por supuesto, aquí en España.

En Toledo puedes encontrar los mejores diseños de Egatex y Señoretta dentro de Almacenes León. Aprovecha este fin de semana para hacernos una visita y descubrirás todas las maravillosas prendas que Señoretta ha fabricado para ti de cara a este verano 2016. ¡No esperes más!