Revic Homewear, ropa cómoda y original para este verano

Agosto 5, 2016 - No hay comentarios

El verano sigue su curso y en Almacenes León continuamos apostando por la mejor moda, por la ropa de calidad hecha íntegramente en nuestro país, con marcas de primer nivel que no dejan indiferente a nadie.

Una de esas marcas es Revic Homewear, incluida dentro de nuestro catálogo de lencería femenina y ropa interior para mujer. Si buscas moda íntima que te siente bien, que sea cómoda y original pero sobre todo, si buscas ropa de calidad, Revic Homewear es tu elección.

Revic Homewear es una de las marcas creadas por el Grupo Revic, un prestigioso fabricante valenciano que lleva más de treinta años trabajando dentro del mundo textil, habiéndose especializado en todo lo referente a lencería, ropa interior y la mejor moda para el hogar.

Hablar de Revic es hablar de la calidad de sus productos, un grupo empresarial ampliamente reconocido a nivel mundial, con presencia en toda la geografía española y lo que es aún más importante, en numerosos países de todo el mundo: Japón, China, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Francia, Inglaterra, Ucrania, Polonia y muchos otros.

Revic Homewear es su firma más orientada a la moda femenina, con prendas que causan furor entre las mujeres de nuestro país y, tal y como hemos visto, de todo el mundo. Buen ejemplo de ello es su actual “Campaña Verano 2016”, que dispone de prendas imprescindibles para esta época del año.

En su campaña veraniega podemos distinguir varias colecciones bien definidas: Juvenil, Prendas Lenceras, Sensual, Vestidos Playa y Niña. De entre todas ellas, hoy queremos destacar la colección “Juvenil”, una colección perfecta para estar por casa, con deliciosas prendas que harán las delicias de todas nuestras clientas.

Para Revic es fundamental que todos sus productos mantengan un alto estándar de calidad en temas tan fundamentales como el diseño, la elección de materias primas o la propia producción, poniendo gran énfasis en dotar a sus creaciones de toda la comodidad y sensualidad que sus exigentes clientes exigen.

Esto es algo que podemos apreciar perfectamente dentro de su colección Juvenil para mujeres, donde encontramos maravillosos camisones, pijamas de verano, batines y otras prendas de ensueño, siempre dentro de los parámetros de lo que se espera de esta gran marca.

En definitiva: si buscas ropa interior y lencería de calidad para este verano, Revic Homewear te la proporciona. Sólo tienes que visitar nuestros almacenes, situados en la Calle México nº 1 de Toledo (45123), para descubrir esta fascinante marca que te conquistará de lleno.