Rever Mile nos presenta su Colección Otoño Invierno 2015 para Mujer

octubre 30, 2015 - No hay comentarios

Cuando llega el periodo invernal hay marcas que se encuentran como pez en el agua y nos muestran su mejor versión. Este es el caso de Rever Mile, una firma que se ha especializado en diseñar y crear toda clase de prendas de abrigo tanto femeninas como masculinas.

Rever Mile es una creación de Julianea S.L., una empresa toledana que lleva dedicándose a la fabricación de prendas de vestir desde 1993, es decir, que cuenta con más de 20 años de trayectoria, periodo en el que han conseguido cosechar enormes éxitos y una merecida fama entre los aficionados a la moda, gracias a diseños originales, cómodos y de buen gusto.

Especialistas en prendas de abrigo que han sabido crear tendencia con diseños propios, diferentes, únicos, que están presentes en cada una de sus colecciones.

Sus prendas vienen avaladas por la crítica tras su paso por numerosas ferias, pasarelas y exposiciones de moda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Y es que Rever Mile da máxima prioridad a la calidad de sus tejidos, busca acabados impecables y cuida con mimo cada uno de los detalles de sus creaciones, con el objetivo de vestir a una mujer moderna, versátil, decidida, una mujer de nuestro tiempo.

Con cada uno de sus diseños, Rever Mile se aproxima de lleno a las nuevas tendencias del mundo de la moda, creando diseños actuales a precios muy competitivos. Todo esto, ha hecho que hablar de Rever Mile o de la empresa Julianea, sea hablar de un referente en el mercado español, hablar de un producto sumamente atractivo.

En esta nueva colección Otoño / Invierno 2015 para Mujer, podemos encontrar una colección llena de fantasía en la que los abrigos y las parkas son las prendas estrella, aunque tienen cabida también chaquetas y chaquetones, tres cuartos y otras prendas de abrigo de altísima calidad.

Prendas con una gran variedad de colores alegres y siempre con diseños cómodos para poder emplearlas en cualquier momento o situación del día a día.

Abrigos guateados, de antelina, de tweed, de goma, deportivos, románticos, juveniles o de estilo urban, con interior de cuero, acolchados, bordados o de tipo polar, chaquetones de lana, trench estampadas, parkas de brillo engomado, de doble cuello, con motivos de animales, coloristas, de cuero, de pelo natural y mucho más.

Prendas de abrigo, más confortables que nunca, que te esperan en los Almacenes León de la mano de Rever Mile. Ven a visitarnos y compruébalo por ti misma.

Rever Mile Almacenes León

Rever Mile Almacenes León