Todo el Catálogo Otoño Invierno Dona Moda 2015 en Almacenes León

diciembre 2, 2015 - No hay comentarios

Dona Moda es una marca de la que hemos hablado en otras ocasiones pero hoy queremos destacar su magnífica nueva colección Otoño Invierno 2015, la cual podéis encontrar íntegramente en nuestros almacenes de Toledo.

En esta ocasión encontraréis una gran variedad de cazadoras, chaquetas, blusas, camisas, camisetas, jerséis, blazers, vestidos y otras prendas de ensueño que harán las delicias de nuestros clientes femeninos.

A destacar la amplia oferta de colores que encontramos en todas las prendas incluidas en esta nueva colección, un verdadero espectáculo cromático que no sólo incluye colores homogéneos sino todo tipo de estampados y composiciones visuales para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Dona Moda es la creación más popular de Creaciones Dona S.L., la empresa que se encuentra detrás de esta increíble marca de ropa para mujer.

Una firma con casi 40 años de trayectoria, puesto que fue creada en 1978 en una pequeña localidad de Pontevedra (Galicia). Desde entonces, se ha especializado en la fabricación de prendas para mujeres, siendo la blusa uno de sus productos estrella.

Basta para contemplar cualquiera de sus catálogos para corroborar que la calidad de sus creaciones es indudable. Hablamos de diseños originales desarrollados con los mejores tejidos y tecnología de última generación, realizados bajo estrictos controles de calidad para garantizar un producto de primer nivel.

Dona Moda es su línea más formal y elegante, pensada para la mujer actual que quiere sentirse bien llevando prendas sofisticadas, confortables y de una belleza innegable.

En esta nueva colección volvemos a encontrar una gran variedad de diseños, tanto en las prendas principales como en sus complementos, con tallas que van desde la 40 a la 64 para poder vestir a una gran cantidad de mujeres.

Puedes ver su catálogo al completo en este enlace pero nada comparable a visitar los Almacenes León, donde podrás ver cada una de las prendas, tocarlas, probártelas y llevarte cualquiera de ellas. Ven a descubrirlo y déjate seducir por esta maravillosa marca.

Dona Moda 1

Dona Moda 1


Dona Moda 2

Dona Moda 2


Dona Moda 3

Dona Moda 3


Dona Moda 4

Dona Moda 4