Miguel Bellido, el Rey de los Complementos de Piel, en Almacenes León

febrero 23, 2016 - No hay comentarios

Como cualquiera de nuestros clientes y amigos sabrá, la ropa de caballero ocupa un lugar privilegiado dentro del catálogo de artículos disponible en los Almacenes León de Toledo.

Disponemos de una amplia gama de marcas, con prendas de todos los estilos y modelos. Una gran variedad de artículos entre los que elegir pero todos con un componente en común: su alta calidad.

Dentro de nuestro catálogo de ropa para caballeros también hay lugar para los clásicos complementos de hombre, entre los cuales las corbatas y los cinturones ocupan un lugar destacado.

Sin embargo, cuando hablamos de complementos para hombre, una marca se nos viene a la cabeza por encima de todas: Miguel Bellido.

Y es que no hay duda de que Miguel Bellido se ha convertido en líder indiscutible del sector de los complementos para hombre, especialmente si hablamos de complementos de piel. Su éxito no sólo queda patente dentro de nuestras fronteras, sino que su empresa es un verdadero referente mundial gracias a la calidad de sus creaciones y a los acabados impecables de cada uno de sus productos. Artículos fabricados de forma artesanal y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Por todo ello, no tuvimos ninguna duda a la hora de elegirles como uno de nuestros proveedores de complementos, entre los que destacamos su insuperable colección de cinturones, hechos de pura piel, con diseños totalmente exclusivos y múltiples detalles en sus acabados que los convierten en artículos únicos e irrepetibles.

La historia de la empresa se remonta a los años 50 en donde, Miguel Bellido Martín, estableció en un pequeño taller artesanal de cinturones los principios básicos de lo que acabaría convirtiéndose en una gran y exitosa empresa. Principios derivados de un profundo conocimiento del oficio y de una atención escrupulosa que se fija en cada pequeño detalle del proceso de manufacturación.

Todos estos detalles confieren a los productos de Miguel Bellido una calidad y un acabado impecable. Esto, unido con su marcado carácter artesanal, nos permite entender el enorme éxito que ha tenido la marca desde sus primeros años de actividad. Éxito que llega hasta nuestros días ya que, actualmente, Miguel Bellido es un referente y líder indiscutible en el sector de los complementos de piel, estando presente en más de 30 países de todo el mundo.

Con este bagaje era imposible que no incluyéramos sus increíbles artículos en nuestro catálogo. Así que ya lo sabes: los mejores complementos de piel de Miguel Bellido los encontrarás en nuestros almacenes de Toledo, los Almacenes León. ¿Dónde sino?