Lino Clemente, Moda para el Hombre en Almacenes León

julio 15, 2016 - No hay comentarios

En verano tienen lugar gran cantidad de las celebraciones y eventos especiales ocurridos a lo largo del año. El buen tiempo propicia que sea el momento idóneo para realizar todo tipo de celebraciones y no podemos acudir de cualquier manera a estas citas señaladas en el calendario.

Cuando hablamos de bodas, bautizos, fiestas y celebraciones en general, enseguida se nos vienen a la cabeza los impresionantes vestidos de las novias, madrinas, damas de honor o invitadas, sin embargo, la ropa de caballero también debe brillar por su buen gusto y espectacularidad.

En ese sentido, un buen traje de caballero o la irreemplazable americana para hombre son prendas que nunca pueden faltar en esta clase de eventos.

Precisamente eso es lo que nos ofrece Lino Clemente en su nueva colección Primavera-Verano 2016. Una colección repleta de magníficos diseños, perfectos para vestir elegantemente al hombre más actual.

Dentro de los trajes tenemos una gran variedad de estilos, colores y modelos, con nombres tan sugerentes como Mica, Tula, Pedroche, Lobo, Alza, Laguna, Cinta, Zar, Odín, Rubí, Craus o Lobo-6139.

En lo referente a las americanas, Lino Clemente apuesta fuerte este verano por esta prenda clásica hecha con materiales de primera calidad. Encontramos, de nuevo, una gran gama cromática y de estilos. Sil, Yeste, Esva, Rota, Elra o Boni, son sólo algunos de los modelos que podremos descubrir en esta fantástica colección.

Para quien no conozca aún a Lino Clemente, decir que, aunque es un proyecto relativamente joven, surgido en 2010 de la mano del grupo Texlicle S.L., cuenta con una enorme experiencia acumulada y lleva desarrollando un duro trabajo desde hace mucho tiempo. Esto le ha conducido a convertirse, en muy poco tiempo, en una marca de primer nivel que está presente en las mejores tiendas y boutiques de ropa de toda España.

Por supuesto, Lino Clemente no podía faltar en la sección de ropa de caballero de Almacenes León. De hecho, se trata de una de nuestras principales apuestas en todo lo referente a artículos de sastrería para hombres.

Una de las claves de su éxito la encontramos en sus diseños, que combinan el estilo más clásico y tradicional con las tendencias más vanguardistas, buscando siempre la originalidad y el confort en todas sus creaciones.

Este verano, si necesitas trajes, chaquetas, americanas o ropa de caballero, en general, pásate por nuestros almacenes de Toledo y descubre lo mejor en moda para hombre. Ropa de calidad, moda elegante, como esta nueva colección de Lino Clemente. Y es que, la mejor moda para el hombre está siempre presente en Almacenes León, ¿a qué esperas para venir a vernos?