Los niños son los protagonistas del verano en Almacenes León con La Jaca

julio 22, 2016 - No hay comentarios

En Almacenes León sabemos bien lo importantes que son nuestros niños y niñas para todos nosotros, por eso, en nuestra tienda les ofrecemos todo el protagonismo que se merecen y apostamos por las mejores marcas capaces de proporcionarnos esa ropa de calidad que ellos se merecen.

Entre dichas marcas, hay un nutrido grupo de firmas nacionales que hemos elegido para todos vosotros, no sólo porque sean fabricantes españoles sino también porque nos ofrecen la máxima calidad y el confort que nuestros pequeños necesitan.

Una de esas marcas españolas es “La Jaca”, fundada en 1998 y especializada en la mejor moda tanto para niño como para niña. La Jaca ha sido capaz de adaptar las líneas más clásicas con las tendencias de vanguardia, creando prendas que rebosan personalidad, enriquecidas con todo tipo de detalles de modernidad y con ese “aire ecuestre” marca de la casa.

Y es que basta con contemplar el logo de La Jaca para darse cuenta de que todas sus creaciones están ligadas al fabuloso deporte del polo y, en general, al fascinante e internacional mundo del caballo.

En esta ocasión, queremos centrarnos en el catálogo para niños de este verano 2016, repleto de ropa, complementos, calzado y todo tipo de accesorios de primer nivel, siempre con una característica en común: la elegancia.

Dentro del catálogo de verano para niños de La Jaca encontramos bañadores, bermudas clásicas y de tipo chino, pantalones, camisas, camisetas, jerséis, cinturones y, por supuesto, una de las especialidades de la casa: los polos.

La colección veraniega de La Jaca está llena de color y fantasía. Basta con contemplar el magnífico catálogo de prendas disponibles y los nombres que se han elegido para los distintos modelos.

Por ejemplo, en el caso de los bañadores tenemos “Kiwi, La Jaca, Lanzarote, León, Levante, Leyenda, Lima o Lugo. Si nos centramos en las camisas encontraremos “Amareto, Baltimore, Básico, Calisto, Coco, Cosmopolitan, Damasco, Eliseo, Filis, Galileo, Gredos o Indianápolis” e incluso, si hablamos de los cinturones, los nombres también son muy originales: Magno, Hércules, La Jaca, Lucio, Pastor o Yago.

Todas estas prendas están disponibles en varios colores y tallas, con o sin bolsillos, con diferentes detalles marca de la casa y siempre con diseños totalmente exclusivos.

No podíamos terminar el artículo sin hablar de los maravillosos polos de La Jaca. Si los nombres de los modelos anteriores os han gustado, en este caso comprobaréis que siguen siendo igual de originales: Atlanta, Básico, Boston, Chocolate, Dátil, Euforia, Fígaro, Gabino, Gin, etc.

Como vemos, hay una gama de polos “básicos” pero no os dejéis engañar por este calificativo: se les llama así porque poseen un estilo sencillo, no obstante, la realidad es que todos los polos de La Jaca están creados para brillar por sí mismos, aunque también es verdad que quedan estupendamente combinados con las bermudas, bañadores y pantalones de esta misma colección.

Combinad los fabulosos pantalones tejanos o chinos de La Jaca con uno de estos polos y tendréis el look perfecto para vuestro hijo de cara a cualquier celebración o evento especial al que acudáis este verano. Combinaciones perfectas con las que cualquier niño se siente bien, se siente cómodo, se siente feliz y ¿qué hay más importante para unos padres que la felicidad de sus hijos?

Visitad cuanto antes nuestros almacenes de Toledo y descubrid esta increíble marca y toda su amplia gama de fantásticas prendas para niño. Ya sabéis que estamos en la Calle México nº 1 de Toledo (45123) y que ponemos a vuestra disposición un teléfono (925 223 358) y una dirección de correo electrónico (info@almacenesleon.es) como principales vías de contacto. Estamos para ayudaros, así que no dudéis en contactar con nosotros.