Herysa: la mejor Moda Femenina en Almacenes León

agosto 19, 2016 - No hay comentarios


El verano va avanzando inexorablemente pero aún queda suficiente tiempo para poder lucir un bonito vestido de noche, un espectacular vestido de gala o cualquiera de las maravillosas creaciones de la prestigiosa marca barcelonesa Herysa.

Y es que los vestidos de fiesta de Herysa ya son todo un clásico presente en muchas de las fiestas, bodas y banquetes que se celebran en nuestro país. No es para menos, ya que gracias a esta firma es posible adquirir vestidos de gran calidad a precios asequibles, vestidos que te sientan realmente bien y que te harán destacar dentro de cualquier evento o celebración.

No obstante, las creaciones de la marca Herysa son unas de las más vendidas dentro de nuestros almacenes, al menos en lo referente a moda femenina, y cada uno de sus modelos se convierte en un éxito asegurado.

Ponemos a disposición de todas nuestras amigas y clientas una excelente colección de modelos juveniles, con diseños más casuales y otros más sobrios pero todos tienen algo en común: si te los pruebas te quedan de maravilla.

Para quien no conozca aún a la firma Herysa, decir que sus orígenes se remontan a 1985, año en el que una familia apasionada por la moda decidió crear una pequeña empresa familiar que, desde sus inicios, se centró en la fabricación y comercialización de moda femenina de alto nivel.

Con el paso de los años, y gracias a colecciones de una calidad exquisita, Herysa fue creciendo hasta convertirse en la gran empresa que es actualmente. Sus creaciones salen al mercado mediante dos marcas: la mencionada Herysa y otra denominada Dupple.

Todas sus colecciones se caracterizan por seguir las tendencias más punteras, ofreciendo siempre un producto de alta calidad que, sin embargo, no es especialmente caro sino más bien bastante accesible.

Otra de las virtudes de las colecciones de Herysa es que siempre cubren un amplio abanico de posibilidades, incluyendo estilos más desenfadados o informales, perfectos para el día a día, y otros más formales, con creaciones espectaculares ideales para cualquier fiesta o celebración.

Las prendas y vestidos de Herysa reflejan como nadie el espíritu de la mujer actual: una mujer moderna, activa, dinámica y muy femenina.

Comprar productos de la marca Herysa es comprar productos “Made in Spain”, puesto que toda su producción está íntegramente fabricada en nuestro país. Y es que la firma posee un moderno parque de maquinaría en Badalona (Barcelona), donde se encuentra su sede central. Allí todas sus prendas siguen un estricto control de calidad con el que se cuidan los acabados especialmente y el hecho de que se incorporen adecuadamente las últimas tendencias en moda femenina.

Las colecciones de Herysa se distribuyen tanto a nivel nacional como internacional, estando presentes en algunas de las ferias de moda más importantes dentro de dentro y fuera de nuestro país.

Almacenes León es uno de los pocos grandes almacenes españoles que tienen la suerte de distribuir las fantásticas colecciones de Herysa, como la actual colección Primavera-Verano 2016 que está causando furor entre nuestras clientas femeninas.

Si aún no te has probado alguno de sus modelos, ven a visitarnos y podrás elegir cualquiera de los vestidos que se incluyen en el catálogo actual de Herysa. Os recordamos que nos encontraréis en la Calle México nº1 de Toledo (45123) y que estamos abiertos de lunes a viernes de 10 a 13:45h de la mañana y de 17 a 20:30h de la tarde. También abrimos todos los sábados aunque el horario es ligeramente diferente: de 10:15 a 13:45h y de 17 a 20h.