Este Otoño 2015 déjate seducir por las exquisitas prendas de Mino Mora

septiembre 9, 2015 - No hay comentarios

Los últimos coletazos de este verano darán paso a un otoño que nos está esperando a la vuelta de la esquina. De hecho, este año las lluvias y las temperaturas más suaves han hecho acto de presencia antes que de costumbre, obligándonos a sacar las prendas típicas del otoño antes de lo que teníamos previsto.

Prendas como las chaquetas, los jerséis, las blusas, los chaquetones e incluso, otras de corte más largo y abrigado, son perfectas para esta época del año, sobre todo si queremos evitar sustos en forma de los primeros catarros y constipados de la temporada.

Precisamente este tipo de prendas son las que nos ofrece Mino Mora, una prestigiosa firma nacional que se dedica a diseñar, producir y distribuir ropa de mujer, pero no ropa cualquiera, prendas de calidad pensadas para la mujer actual, que sabe lo que quiere y que exige siempre lo mejor para sí misma.

Los orígenes de Mino Mora nos llevan a Pontevedra, concretamente a una pequeña localidad llamada Poio, donde en 1987 se fundó esta firma de moda. Desde entonces, esta marca ha sabido reflejar en sus prendas un equilibrio perfecto entre las tendencias más modernas y la moda más clásica.

Detrás de Mino Mora no sólo encontramos al diseñador que da nombre a la firma sino a un increíble grupo de profesionales que han sabido crear una visión global de la moda que ha calado fuerte en países de todo el mundo, como demuestra el hecho de que sus colecciones han sido presentadas en prestigiosas ferias y pasarelas de ciudades tan ligadas a la moda como Madrid, París, Moscú o Düsseldorf.

En Almacenes León hemos decidido apostar fuerte por esta firma porque consideramos que han sabido conocer como pocos a la mujer actual, diseñando expresamente para ella y renovándose constantemente para adaptar cada una de sus colecciones a las necesidades y gustos de su exigente público femenino.

Mino Mora es una marca dirigida a la mujer del momento, una mujer atractiva y natural, activa y trabajadora, que apuesta por las últimas tendencias y que utiliza la moda como una verdadera forma de expresión, como un reflejo directo de su original personalidad.

¿Quieres ropa de mujer con una alta calidad? ¿Ropa elegante, fabricada con los mejores tejidos y aplicando los acabados más perfeccionistas? Entonces no busques más, ven a nuestros almacenes de Toledo y déjate sorprender por las prendas de Mino Mora.