Disfruta de Divas Fall-Winter 15/16 en Almacenes León

febrero 10, 2016 - No hay comentarios

Divas nos presenta su maravillosa colección Fall-Winter 15/16, o lo que es lo mismo: la mejor moda femenina para este Otoño-Invierno.

Una colección que sorprende por muchas cosas, empezando por la enorme cantidad de colores empleados entre sus múltiples diseños. Si eres de las que disfrutan vistiendo con diferentes colores, con Divas estarás encantada ya que tendrás una gran variedad entre la que elegir.

Una verdadera explosión de colores lo que Divas nos ofrece en su colección de prendas para este Otoño 2015-Invierno 2016: amplia gama de Azules, Rojos, Verdes, Pistachos, Tostados, Corales, Grises, Beige, Kaky, Negro o Negro/Blanco, entre muchos otros.

Prendas elegantes y llenas de color con las que Divas logra vestir de manera exquisita a la mujer actual, otorgando un toque diferente a todos sus diseños y cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle. Moda con una alta personalidad a un precio realmente asequible.

No falta ningún tipo de prenda en esta colección de ensueño: camisetas, faldas, abrigos, chaquetas, ponchos, jerséis, vestidos, chaquetones, blusas, twin-sets, levitas, chalecos, parkas, una amplia variedad de pantalones y todo tipo de conjuntos.

Para los que aún no conozcan Divas, deciros que es la marca que se encuentra detrás de Divasconfec S.L., una empresa española especializada en el diseño, la producción y la distribución de la mejor moda femenina pret-a-porter.

Con más de 30 años de historia en los que esta empresa barcelonesa ha sabido abrirse paso a través del complicado mundo de la moda posicionándose como un referente en numerosos países de todo el mundo (Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Finlandia, Holanda, etc.). Su evolución y crecimiento es constante y por eso, sus prendas no pueden faltar en Almacenes León.

Acércate a nuestra tienda y déjate seducir por la magia que desprenden sus prendas, dignas de las tendencias más actuales y poseedoras de un estilo y comodidad únicos. Nos hallarás en Calle México nº 1 en Toledo (45123).