Catálogo de Primavera Cowest 2016

marzo 1, 2016 - No hay comentarios

Os presentamos el maravilloso catálogo que nos ofrece Cowest para esta nueva temporada primavera-verano 2016: Cowest Jeans & Jackets España 2016 Spring-Summer.

Hablar de Cowest es hablar de tejido “denim” y de la mejor moda española, una prestigiosa marca albaceteña que ha sabido especializarse en jeans y prendas de tipo vaquero como ninguna otra en nuestro país.

Al referirnos a la nueva colección Spring-Summer 2016, estamos hablando realmente de diferentes mini colecciones que componen este nuevo catálogo, es decir, Bora, Chic, Femme, Navy, Royal, Tencel y Denim.

Una amplia colección llena de diseños y prendas para todos los gustos y colores, en la que abundan jeans, pantalones, bermudas, vestidos, chaquetas, faldas, camisetas y mucho más.

El color ocupa un lugar destacada en la nueva colección de Cowest, con una increíble gama cromática en la que destacan los colores que marcan tendencia actualmente: naranja, limón, verde menta, azul intenso, entre otros muchos.

Pero sin duda alguna, las prendas estrella de esta colección son los pantalones, especialmente los jeans, no obstante, en Cowest tienen fama de ser verdaderos especialistas en los pantalones que mejor sientan.

Más de 30 años fabricando prendas vaqueras son la carta de presentación que nos ofrece Cowest, la prueba de su calidad la encontramos en cada uno de sus artículos: prendas únicas que poseen un diseño, patronaje y proceso de fabricación de alto nivel. Y lo mejor de todo: 100% Made in Spain.

La nueva colección demuestra que en Cowest los pequeños detalles sí importan, que la artesanía y el arte pueden estar presentes en una prenda y que la tradición y la vanguardia pueden convivir bajo una misma forma de concebir la moda.

Y para conocer de primera mano esta nueva colección, nada mejor que echarle un vistazo al vídeo con el “Making of” de la misma: Spring Summer Fashion Show 2016 by Cowest. ¡No te lo pierdas!

Acércate a nuestros almacenes de Toledo y descubre Cowest Spring-Summer 2016 collection: ropa de calidad hecha en España, los mejores jeans para hombre y para mujer.