Confíe en Almacenes León para vestir a su hijo/a el día de su Primera Comunión

enero 9, 2015 - No hay comentarios

Sin duda alguna, hay pocos días más especiales para un niño que el día de su Primera Comunión. En un día así, los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas. Sus padres y madres lo saben y por eso, ponen todo su empeño y dedicación en conseguir que sus principitos y princesitas estén más radiantes que nunca, porque no hay nada más importante para unos padres que ver a sus hijos felices, luciendo una gran sonrisa de oreja a oreja.

La comunión de nuestros hijos es un día sumamente especial, una de esas pocas ocasiones en las que logramos reunirnos con toda nuestra familia, amigos y seres queridos. Esto es una gran noticia de por sí pero también supone una prueba de fuego para los padres, debido a que numerosas miradas estarán depositadas en ellos y sobre todo, en la capacidad que éstos tengan de ofrecer una buena imagen a través de la ropa de comunión que vistan sus hijos.

Hay mucho en juego como para permitirnos dejar nada al azar. Por eso, si eres padre y este año su niño o niña va a celebrar su Primera Comunión, no se la juegue, venga a Almacenes León y confíe en el gran equipo de profesionales que ponemos a su disposición.

Abiertos desde 1948, décadas y décadas de trabajo bien hecho y experiencia nos avalan. Almacenes León siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio altamente profesional, cercano y muy familiar, basado en nuestro fuerte compromiso con el cliente y con el convencimiento de que sólo, desde el trato más directo y especializado, podemos satisfacer las exigencias y peticiones de todos nuestros clientes.

Otro de los pilares fundamentales de nuestro negocio es la calidad: Almacenes León sólo trabaja con marcas de primer nivel, fabricantes que ofrecen artículos de calidad contrastada, realizados con las mejores materias primas y por las manos más experimentadas y expertas.

Nos hemos especializado en marcas y fabricantes españoles, conocidos por su larga experiencia y buena reputación en el mundo de la moda y los complementos. De esta manera, usted no sólo se asegura de adquirir un producto de primerísima calidad sino que también está contribuyendo a potenciar el tejido empresarial español, creando y conservando puestos de trabajo en su propio país.

Nuestra apuesta para la ropa y los complementos de la Primera Comunión de niños y niñas está enfocada principalmente en las marcas Cemaros, Carmy, Carmy Deluxe y Mar-fe. Detrás de dichas marcas se esconden prestigiosos fabricantes españoles con un gran bagaje a sus espaldas, reconocidos no sólo a nivel nacional sino mundial, gracias al empleo de tejidos y materiales de primera calidad, a sus diseños innovadores y vanguardistas y a su gran maestría para crear todo tipo de artículos increíblemente bellos y fáciles de llevar.

Cemaros es una apuesta segura en lo que se refiere a ropa y complementos de comuniones, ya que dicha marca supone el fruto del esfuerzo y la dedicación de Marla: el principal fabricante de artículos de moda especializada en comuniones de España. Sus productos tienen un acabado impecable y una calidad envidiable, por eso no es de extrañar que tengan una amplia demanda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con una reputada fama internacional.

Si por algo destaca Cemaros es por sus increíbles vestidos de comunión para niñas, es por eso que en nuestros almacenes encontrará una gran diversidad de vestidos de todas las clases, colores y estilos: con cuerpo de jaretas verticales u horizontales, con ondas, flores, bodoques, volantes, encajes o vainicas, con cuello redondo, con organza plisada, con diferentes tipos de mangas, escotes, franjas y cinturones, con lazada colgante o doble lazo, diferentes modelos de cinturillas, faldas y en general, con toda clase de detalles.

Otro de los fabricantes que nos ofrece artículos y complementos de suma calidad y confort es el Grupo Carmy, que se ha especializado en vestidos de comunión para niñas a través de sus dos grandes marcas: Carmy y Carmy Deluxe. Sus orígenes se remontan a 1975 y tan larga experiencia ha dado como fruto increíbles creaciones que poseen un estándar de calidad admirable, que sobresalen por sus diseños y que presentan confecciones extraordinarias, elaboradas con las mejores materias primas para asegurar que todos sus productos cumplen el mayor nivel de exigencia.

Los vestidos de Carmy y Carmy Deluxe son la definición de elegancia, aquellos que quieren vestir las niñas más exigentes en su Primera Comunión, las que quieren sobresalir por encima del resto al llevar prendas únicas, especiales y distinguidas. Las madres estarán especialmente encantadas por las creaciones de la colección Carmy Deluxe, la gama alta del Grupo Carmy, con diseños increíbles llenos de detalles asombrosos, fabricados con tejidos de primer nivel y confeccionados con mucho mimo y dedicación.

Los diseños del Grupo Carmy siguen el concepto tradicional del vestido de comunión para niñas, estilizando al máximo su figura y siguiendo estándares de belleza dignos de la moda más sofisticada. Por si esto fuera poco, también nos ofrece una colección de maravillosos complementos tanto para la cabeza como para las manos: desde diademas, tocados, sombreros, capotas o casquetes hasta guantes, bolsos, cestas y limosneras. Todo lo necesario para que nuestra princesita luzca radiante en su Primera Comunión.

Para los niños, hemos confiado en otro grande del sector: Mar-fe. Fabricante español de enorme prestigio que nos puede ofrecer toda clase de trajes de comunión para nuestro hijo, así como diversos complementos y accesorios que harán las delicias de las mamas y los papas más exigentes. Es muy importante que el traje que elijamos guste, no sólo a los padres, sino también al niño en cuestión, por eso, Mar-fe ha creado increíbles diseños que se ajustan a los gustos y necesidades tanto de padres como de hijos.

Mar-fe ofrece trajes de comuniones no sólo elegantes sino también muy cómodos y fáciles de llevar, por no hablar de la infinidad de estilos que posee su colección: desde diseños clásicos como el marinero o el almirante, hasta otros más modernos, similares a “pequeños” trajes de adultos. El color tampoco es un problema ya que la variedad de colores es inmensa dentro de sus creaciones: tonos oscuros como el negro, el gris o distintos tonos del azul pero también otros más claros como el blanco, el beige, así como otros tonos más pastel.

Los complementos también son indispensables a la hora de vestir a nuestro pequeño príncipe, especialmente si hemos elegido una opción más clásica. Dependiendo del estilo de traje que elijamos, optaremos por un unos complementos u otros. No conviene recargar trajes sencillos con complementos muy elaborados pero, en el caso de trajes más sofisticados, podemos elegir accesorios de mayor nivel. Los complementos estrella suelen ser la cadena, el colgante, la esclava, el rosario, los gemelos o joyas del estilo. En el caso de trajes de marinero o de almirante, podemos optar por adquirir también su correspondiente gorro. Uno que nunca suele faltar es la corbata (corta o larga, dependiendo del caso) o la clásica pajarita.

También es importante que tenga en cuenta la climatología del día en el que va a celebrar la comunión del niño o niña. Para ello, lo primero es saber la fecha definitiva en la que se va a celebrar la ceremonia y sabiendo esto, nos haremos una idea de qué tiempo nos podremos encontrar. Dependiendo de si la comunión es por la mañana o por la tarde, haremos bien en abrigar más o menos a nuestros pequeños pero, ante la duda, pensemos que la mayoría de comuniones se celebran en primavera y aún puede hacer algo de fresco. En todo caso, le podemos ofrecer toda clase de chaquetas, chalecos, camisas de manga larga o de manga corta, guantes o lo que crea necesario para proteger a su niño de las inclemencias del tiempo y que usted pueda quedarse más tranquilo.

Ya ve que ponemos a su disposición un amplío y variado catálogo de trajes y vestidos de comunión, así como de todos los complementos y accesorios necesarios para vestir a niños y niñas en una ocasión tan única e irrepetible como su Primera Comunión. El hecho de ser los almacenes más antiguos de Toledo nos concede cierta ventaja a la hora de poder ofrecerle lo que usted necesita, con la capacidad de poder asesorarle y aconsejarle en la elección de una prenda u otra, orientándole sobre cuáles son las tendencias que se llevan en este preciso momento o adaptándonos a sus gustos y requisitos, ya sean clásicos o más vanguardistas. Por algo somos líderes en venta de artículos de ropa de comunión en Toledo y provincia.

Artículos de calidad, personal capaz de asesorarle y de poner toda su experiencia y conocimientos a su disposición, trato exquisito y personalizado a cada uno de nuestros clientes y por si esto fuera poco, precios increíblemente competitivos, presentando la mejor relación calidad-precio de todo el mercado. Acérquese a nuestra tienda de Toledo y conózcanos de primera mano, comprobará por usted mismo que todo lo que le hemos contado es cierto y descubrirá que en Almacenes León tiene siempre una opción de confianza. Le esperamos.