La Nueva Colección Otoño/Invierno 2015/2016 de Van-Dos llega a Almacenes León

octubre 20, 2015 - No hay comentarios

The Snow Queen’ (La Reina de las nieves) es el nombre de la nueva colección Otoño/Invierno 2015-2016, o lo que es lo mismo, Fall/Winter 15-16, de la popular firma Van-Dos.

Una colección inspirada en la fuerza de la naturaleza, en la ferocidad de los animales, en el espíritu solitario y deambulante de los lobos, los osos y otras criaturas del bosque. La moda vista como una segunda piel, una forma de protección y de seguridad.

Prendas compuestas por algodones encerados, gruesas lanas perfectamente tratadas, angoras delicadamente cepilladas o abrigos de pelo de la mejor calidad. Siempre materias primas de primer nivel que ofrecen la mejor defensa contra los elementos, un cálido refugio para hacer frente a las bajas temperaturas típicas de esta época del año.

Piezas especiales para vestir a la mujer más actual con una gama de colores fresca. Una paleta cromática que va desde los colores fríos del hielo, los verdes de los icebergs o los grises azulados de los cielos más impresionantes a otros colores mucho más cálidos y pasionales propios de la tierra, de los árboles y de las maravillosas tonalidades de sus hojas.

Esta nueva temporada Otoño-Invierno, Van-Dos nos propone diseños plagados de magníficos degradados de color, inspirados en los glaciares, en los mares congelados, en las nubes, en los bosques y en definitiva, en la propia naturaleza.

Una colección que te hará soñar con los paisajes más gélidos y preciosos del invierno en los que la moda nos proporciona todo el calor y protección que necesitamos contra la fuerza de los elementos.

Van-Dos lo ha vuelto a conseguir, ha sido capaz de reinterpretar las tendencias clásicas otorgándoles su original toque personal creando prendas únicas que cualquier mujer sabrá apreciar. Prendas que no pueden faltar en los looks más rompedores y que proporcionarán seguridad y confort a cualquier mujer que se decida a utilizarlas.

Chalecos, abrigos de pelo, maxi-jerseys, vestidos, camisas, pantalones, artículos de punto, capas y todo tipo de complementos pueblan esta colección de fantasía, posibilitando tantas combinaciones como tu imaginación sea capaz de albergar.

Cortes simples, excelentes tejidos, estampados de ensueño y colores clásicos. Elementos que se unen para crear ropa idónea para protegerse de las gélidas temperaturas y al mismo tiempo, marcar tendencia.

¿Te vas a quedar al margen de esta maravillosa propuesta? Déjate envolver por la magia invernal de Van-Dos y no te pierdas su nueva colección, ya disponible en los Almacenes León de Toledo.

Van-Dos Fall Winter 2016 Almacenes León

Van-Dos Fall Winter 2016 Almacenes León