Reig Martí te ayuda a renovar tu colcha este verano

agosto 12, 2016 - No hay comentarios

El verano siempre es una época de renovación. Cada año cuando llega esta estación pensamos en renovar la ropa que tenemos guardada en el armario, cosa que está muy bien, pero no sólo hay que centrarse en aquello que llevamos puesto sino también en los textiles que usamos dentro de casa y, en ese sentido, las colchas de verano son uno de los artículos que más merece la pena cambiar de un año para otro.

Más aún, si disponemos de la maravillosa colección de colchas que nos ofrece la prestigiosa firma Reig Martí para esta época del año. ¿Quieres darle un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio? Viste tu cama con uno de los nuevos diseños de Reig martí.

En Almacenes León tenemos claro que Reig Martí es uno de los grandes de nuestro país en cuanto a textiles para el hogar se refiere, por eso, cada vez que lanzan una colección nueva la incorporamos inmediatamente en nuestro catálogo para el hogar.

Ese ha sido el caso de su colección de colchas primavera-verano 2016, una colección que nos lleva acompañando desde finales de Marzo y que ahora os presentamos para que podáis descubrirla antes de que finalice el verano.

Dicha colección ha sido pensada para satisfacer las necesidades y gustos más diversos, rezumando originalidad por los cuatro costados, con diseños variados, sorprendentes y únicos. Elige una de sus creaciones y dotaras del mejor estilo posible a tu dormitorio.

A la hora de crear sus colchas, Reig Martí elige los mejores materiales (algodón, poliéster, acrílico, etc.), combina los colores más favorecedores e inventa patrones y motivos que encajan perfectamente con cualquier dormitorio. ¿Quieres que tus noches sean aún más especiales? Deja que Reig Martí te ayude a conseguirlo.

Noches preciosas gracias a una amplia variedad de modelos, colores, motivos y materiales, con diseños disponibles en varios tamaños con el objetivo de ayudarte a personalizar tu dormitorio. Deja que las últimas tendencias del mercado entren en tu hogar, Reig Martí dispone de modelos para todos los gustos y estilos, sólo tienes que echarle un vistazo a su nueva colección de colchas y escoger la que más te guste.

Además de estar disponibles en diferentes medidas y colores, muchas de estas colchas son también reversibles, facilitándonos el hecho de poder utilizarlas por ambos lados. Ideas geniales para una firma excepcional.

Entre los modelos disponibles encontramos “Burdeos”, de inspiración romántica, disponible para camas de 135, 150 y 180 o también “Conti”, muy moderno y depurado, creado también para camas de 90 y 105. Si te gustan más los matices orientales, el modelo “Peplum” te encantará pero si eres más de clásicos, el modelo “Piano” te enamorará.

Ahí no acaba la cosa, tenemos modelos más geométricos como “Mer”, con su sorprendente tendencia “zigzag”, o el inspirador “Cannes”, para que dotes de un toque más personal a tu habitación. Si te atrae la época victoriana, te recomendamos modelos como “Presley” o “Corey”, llenos de ornamentaciones neogóticas, orientales y del renacimiento italiano. Colchas llenas de estilo y color.

Si lo tuyo es la primavera, los motivos florales y la naturaleza en general, te aconsejamos echarle un vistazo a modelos como “Trinidad” o “Kentia”, colchas que llevarán a tu casa una auténtica explosión floral. Tal vez prefieras enfocarte más al verano y llenar tu casa con un aire tropical: hojas de palmeras, jungla, flores salvajes y todo tipo de plantas tropicales, eso es lo que te traen modelos como “Tobago” o “Blake”.

Hay mucho más donde elegir: Presley, Leave, Cameron, Bastian, Geisha, Kelly, Fawn, Belmond, Calson y muchos otros. Reig Martí es variedad en estado puro y esta colección de colchas lo demuestra.

Para renovar tu dormitorio este verano con las últimas tendencias del mercado, sólo tienes que acércate a nuestra tienda de la Calle México nº 1 en Toledo (45004). Allí encontrarás toda la inspiración que necesitas en forma de artículos que casan a la perfección con tus gustos e inquietudes.