Anizzia, la mejor moda en Trajes de Baño en Almacenes León

junio 6, 2016 - No hay comentarios

Ahora que se acerca cada vez más el verano, queremos presentaros una de las marcas de ropa y trajes de baño con las que trabajamos en Almacenes León: Anizzia.

Estamos hablando de la que es, sin duda alguna, una de las grandes marcas españolas en todo lo referente a moda de baño.

Detrás de la marca Anizzia se encuentra la empresa Textil Eltex S.L., una firma nacional con una larga trayectoria basada en el trabajo bien hecho y en la innovación constante.

Textil Eltex S.L. se ha especializado tanto en moda de baño como en moda del hogar, principalmente en pijamas. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en sus espectaculares artículos de baño, entre los que destacan los biquinis y los bañadores femeninos.

Anizzia se caracteriza por colecciones 100% juveniles, con un toque divertido, casual y atrevido, moda de baño para una mujer sensual, que sabe lo que quiere y que exige siempre lo mejor.

Colecciones que marcan tendencia, repletas de artículos realizados con materiales de primer nivel, siguiendo un proceso de fabricación exhaustivo para garantizar la máxima calidad de todos sus diseños.

Menorca, Formentera, África, Hawái, Bali, Bandeau, Velero…son sólo algunos de los sugerentes nombres de sus múltiples modelos donde encontraremos bikinis de diferentes colores y estampados, gran variedad de copas, tirantes, aros, varillas de sujeción y toda clase de detalles. Lo mismo ocurre con sus bañadores, llenos de contrastes y combinando la máxima comodidad con la más bella estética.

Entre sus diseños destaca el máximo cuidado de todos los detalles, la amplia variedad de modelos o la increíble gama cromática de la que hacen gala. No obstante, hay otra característica que hace única a esta marca: en Anizzia se fabrica moda de baño para todas las mujeres, lo que incluye tallas grandes, adaptándose a la diferente gama de cuerpos que existe actualmente en el mercado.

Con Anizzia cualquier mujer puede lucir su cuerpo con una de sus maravillosas creaciones, disfrutando del verano y del buen tiempo con una gran sonrisa. Diseños que realzan el cuerpo y lo moldean, que se adaptan a tus características especiales sacándole el mejor partido a tus curvas.

Disfrutarás especialmente con sus modelos reductores y te asombrarás con la gran variedad de escotes que ponen a tu disposición. Anizzia es una marca que piensa en ti y así lo demuestra con cada una de sus decisiones.

Todo esto ha hecho que Anizzia sea, hoy por hoy, una de las marcas de trajes de baño más vendidas en toda España y que también cuente con una gran proyección a nivel internacional. Una demanda creciente que les ha convertido en verdaderos líderes dentro de su sector.

En Almacenes Léon tenemos claro que Anizzia es una apuesta segura y, por eso, podrás encontrar todos sus diseños dentro de nuestra tienda. Acércate a Calle México nº1 de Toledo (45123) y descubrirás las mejores prendas de baño y mucho más.